HotelsClick.com

Hotel Villa Naturae

  62027 San Severino Marche, Province of Macerata - San Severino Marche - Macerata, Italia ver el mapa

En Villa Naturae puede disfrutar de toda la relajación de un almuerzo o cena en la terraza al aire libre, con una gran mesa para 12 personas. Completa el cuadro de la villa el magnífico espacio verde al aire libre: a su completa disposición 10 mil metros cuadrados en los que podrá moverse libremente y en los que no faltan la equipada zona de barbacoa y la preciosa piscina. Distribuida en dos niveles, Villa Naturae, como su nombre indica, es ideal para una estancia para los amantes del aire libre y unas vacaciones para redescubrir las auténticas emociones que solo la naturaleza puede transmitir.
Villa Naturae se encuentra en las hermosas colinas de Macerata, concretamente en la aldea de Pitino, en San Severino Marche.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La masía tiene capacidad para 7 personas y cuenta además con una cómoda dependencia de una sola planta que incluye 1 habitación doble y 1 baño con ducha y tiene capacidad para 4 personas, alcanzando así una capacidad máxima de 11 personas. Hay 3 dormitorios y 1 baño con ducha en el primer piso de la villa, mientras que la planta baja cuenta con una gran sala de estar con chimenea y TV, una cocina totalmente equipada y un baño con ducha.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Piscina al descubierto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  WiFi
  •  Plancha

El Hotel Villa Naturae ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha.

Reservar