HotelsClick.com

Hotel Tenuta Decimo - Villa Dini

  Località Decimo 38 - 53037 - San Gimignano - Siena, Italia ver el mapa

Dentro de la propiedad, a unos 600 metros de la Villa, hay un grupo de casas de campo llamado "Il Borgo di Mariano" que consta de cuatro casas de campo de piedra separadas, con apartamentos de varios tipos y habitaciones. Es el típico pueblo campesino toscano, donde todo recuerda los "buenos viejos tiempos": la plaza con el piso empedrado, las herramientas de trabajo de la tradición bucólica, los apartamentos con pisos de terracota y vigas de madera, la elegancia de los muebles todo en sólido madera. Todos los apartamentos tienen su propio rincón verde equipado con un encantador mirador de madera con mesa y sillas para comer o disfrutar de un momento de relajación al aire libre. A tiro de piedra de la piscina se encuentra el restaurante La Locanda del Borgo con una gran terraza con vistas al jardín. El restaurante está abierto para el almuerzo y la cena en temporada alta y solo para la cena en temporada baja. Ofrece platos típicos de la tradición toscana con pastas y salsas caseras, productos locales y para quien quiera, pizza cocinada en horno de leña. Dentro del Borgo también hay una pista de Padel, que se puede reservar en la recepción o en el momento de la reserva.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están amuebladas con elegantes muebles de madera maciza hechos por artesanos locales. Hay habitaciones confort, apartamentos y suites para que cada huésped pueda decidir el alojamiento según sus necesidades. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado o ventiladores de techo y Wi-Fi.

Situación

Villa Dini es una propiedad del siglo XVIII con vistas a las colinas toscanas, a 14 km de San Gimignano.

Servicios del Hotel

  •  Pista de tenis
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Piscina al descubierto

El hotel ofrece pistas de tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Tenuta Decimo - Villa Dini ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Tenuta Decimo - Villa Dini dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar