HotelsClick.com

Hotel B&b San Gimignano Diffuso

  Different locations in San Gimignano (check-in at Via Vecchia 66) - 53037 - San Gimignano - Siena, Italia ver el mapa

El bed and breakfast San Gimignano cuenta con 9 soluciones de gran prestigio, repartidas entre el campo y el centro histórico de un maravilloso pueblo, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Desde los olivos, los viñedos y la piscina del B&B Ponte a Nappo hasta el encanto medieval del B&B Palazzo Tortoli a tiro de piedra de las hermosas torres: habitaciones y apartamentos equipados con todas las comodidades, finamente decorados para preservar el auténtico sabor de unas vacaciones. en el corazón de la Toscana. Un bed and breakfast verdaderamente mágico en San Gimignano donde podrá disfrutar de una experiencia rica en arte, historia y cultura, comida casera y buenos vinos, relajación, sol y naturaleza. Ubicado en el campo, a 900 metros del área de Porta San Giovanni del centro histórico de San Gimignano, el edificio principal, llamado Ponte a Nappo, alberga la recepción, una piscina al aire libre y un bar.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del San Gimignano Diffuso cuentan con baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos y ofrecen vistas a las torres medievales de la ciudad ya las zonas verdes de los alrededores.

Situación

Los alojamientos están distribuidos en diferentes lugares en el centro histórico de San Gimignano y en los alrededores. El edificio principal está ubicado en el campo, a 900 metros del área de Porta San Giovanni del centro histórico de San Gimignano.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Piscina al descubierto

El Hotel B&b San Gimignano Diffuso ofrece un relajante bar. El hotel es ideal para los deportes.

Reservar