HotelsClick.com

Divina Luxury Hotel

4 Estrellas

  Via Aurora, 29 - 00187 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Veneto

Establecimiento de lujo situado cerca de la Via Veneto, el glamuroso lugar de encuentro de la Dolce Vita de Roma. Combina una fachada de 1895 con interiores vanguardistas y elementos de última moda. El parque de Villa Borghese y las galerías se encuentran a sólo 200 metros, mientras que la plaza de España de Roma y el distrito de la moda están a pocos pasos. La cercana estación de metro de Spagna conecta con la estación de tren de Termini. Las cómodas habitaciones bien equipadas equipadas ofrecen conexión Wi-fi gratuita. La decoración incluye detalles de cuero, paneles de madera y baños con duchas de cromoterapia. Algunas de las habitaciones dan a una terraza privada con vistas a la ciudad e incluyen una zona de relax con bañera de hidromasaje y zona de comedor. Los clientes pueden disfrutar de un agradable desayuno en la cafetería, servido con productos de temporada.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El Divina Luxury Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Divina Luxury Hotel está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Divina Luxury Hotel ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar