HotelsClick.com

Hotel Doria

3 Estrellas

  Via Merulana, 4 - 00185 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Repubblica

El hotel Doria goza de una ubicación privilegiada frente a la Basílica de Santa Maria Maggiore, una de las iglesias más importantes de Roma, y a 5 minutos a pie de la estación central de tren, la estación de Termini. A corta distancia encontrará una amplia variedad de lugares de interés turístico, como el Coliseo y la Plaza de España. Asimismo, con el tren, el autobús o el metro (todos con parada cercana) podrá llegar en unos minutos a puntos de interés como el Vaticano. El hotel ha sido recientemente reformado y ofrece habitaciones modernas y elegantes, además de un servicio profesional y una hospitalidad sin igual. Podrá disfrutar de su desayuno en el bonito jardín de la azotea, admirando las vistas al Coliseo.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones, decoradas con muebles de estilo clásico, disponen de ducha, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, televisor con pantalla de cristal líquido, teléfono directo, conexión ADSL para módem, minibar y caja fuerte privada con combinación electrónica a disposición de los señores clientes.

Situación

l HOTEL DORIA tiene una situación privilegiada en el centro histórico y comercial de Roma, a pocos metros de Santa Maria Maggiore , una de las más famosas y bellas basílicas de la ciudad, y a escasos minutos de la Via Veneto , la Plaza de España y del Coliseo.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Voltaje 220

El Hotel Doria dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio
  •  Películas

El Hotel Doria ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Doria ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Hotel Doria ofrece un servicio de películas.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca