HotelsClick.com

Trevi Bb Beau Boutique Hotel

3 Estrellas

  Via Del Lavatore, 83 - 00187 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Trevi

Situado a pocos pasos (50 m) de la famosa Fontana de Trevi de Roma, el TREVI BB Beau Boutique Hotel ofrece habitaciones modernas y bellamente decoradas. Ocupa un elegante edificio del siglo XVII. El TREVI BB Beau Boutique Hotel está ubicado en una tranquila calle lateral, junto a las avenidas principales, donde encontrará tiendas, mercados, cafeterías y restaurantes. Además de cerca de las fuentes, el TREVI BB Beau Boutique Hotel se encuentra a pocos pasos de numerosas atracciones, como la Plaza de España. En las inmediaciones hay también varias paradas de metro. Las habitaciones y la recepción del B&B Trevi se encuentran en el primer y segundo piso. Todas las habitaciones cuentan con camas dobles, techos de madera y TV con pantalla de plasma y canales por satélite. Ofrecen un ambiente rústico y contemporáneo a la vez. La planta baja del hotel alberga 2 restaurantes, Il Chianti y Le Tamerici, que sirven cocina italiana y toscana, y los mejores vinos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha y están decoradas con muebles modernos y con estilo. Suelos de parquet y techos originales de madera crean un ambiente romántico. Las habitaciones están todas equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, minibar, secador de pelo, TV, conexión a Internet y teléfono directo.

Restaurante

El bufé de desayuno se sirve de 7.30 a 10.30. El restaurante Il Chianti abre al mediodía y por la noche. El Le Tamerici abre sólo por la noche. Se sirven comidas de 12.30 a 15.00 y cenas de 19.00 a 23.30. De 11.00 a 1.00 se ofrecen bebidas, pizzas, ensaladas y aperitivos.

Situación

Ubicado en un edificio de 1600, en el corazón de Roma, a pocos pasos de la Fontana di Trevi y otros puntos de interés turístico: la Escalinata Española, la Piazza Venezia, el Coliseo, el Panteón, Piazza Navona.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales

El Trevi Bb Beau Boutique Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Trevi Bb Beau Boutique Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Trevi Bb Beau Boutique Hotel ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar