HotelsClick.com

Hotel Pacific Roma

3 Estrellas

  Viale Medaglie D' Oro, 51 - 00136 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Prati - Vaticano

El hotel Pacific tiene más de 50 años de tradición a sus espaldas. Se encuentra en un edificio completamente reformado, cerca de la plaza de San Pedro y de los museos vaticanos, en un elegante barrio de la ciudad eterna. Al estar situado a 100 m de la parada de metro Cipro-Musei Vaticani (línea A), el hotel ofrece buenas conexiones con los lugares de mayor interés de la ciudad como Villa Borghese, la plaza de España, la Fontana di Trevi, Via Veneto, el coliseo, la Piazza Navona, San Giovanni in Laterano y otras muchas. Todas las habitaciones del hotel tienen baño privado y ventanas de doble acristalamiento que garantizan la tranquilidad. Además, son muy confortables y la mayoría tienen balcón o terraza. El agradable restaurante I Velieri tiene capacidad para 130 comensales y ofrece deliciosa comida italiana y romana, elaborada con maestría por el chef. Descubra el placer de la buena comida en un local de ambiente agradable y tranquilo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones de este hotel de 3 estrellas cerca del Vaticano han sido recientemente renovadas y equipadas con los mejores servicios hoteleros, como televisión por satélite, Internet, aire acondicionado, mini bar y por supuesto, el cuarto de baño en la habitación.

Situación

Los huéspedes que disfrutan de caminar, el Pacífico del hotel pueden sumergirse en las estrechas calles de Roma para llegar a la Ciudad del Vaticano en unos pocos minutos y visitar los tesoros de la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos. Desde el Hotel Roma del Pacífico se puede coger el metro en las inmediaciones (Chipre-Museos Vaticanos) y llegar fácilmente a las atracciones turísticas más remotas de Roma, la Escalinata Española, la Fontana de Trevi, el Panteón, el Coliseo y el Foro Romano.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Pacific Roma estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar