HotelsClick.com

Hotel Caligola Resort

5 Estrellas

  Via Benedetto Musolino, 23 - 00153 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Trastevere

El Caligola Resort está situado a unos 10 minutos a pie de la antigua zona Trastevere de Roma, repleta de tiendas y restaurantes. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet gratuita en todas las áreas. Las habitaciones, decoradas con gusto, del Resort Caligola también disponen de televisión con canales Sky, balcón y minibar con refrescos gratuitos. Los baños incluyen duchas de hidromasaje. El personal multilingüe estará encantado de recomendarle buenos restaurantes de los alrededores y le dará información sobre los eventos en Roma. Otros servicios incluyen un bar, servicio de recogida en los aeropuertos romanos de Ciampino y Fiumicino y almuerzos y cenas por encargo. La zona está bien comunicada con otras partes de Roma, gracias al tranvía N.8 y a numerosos autobuses. El hotel está a un corto trayecto en autobús de la Catedral de San Pedro.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV con Sky, baño completo, minibar, caja fuerte, conexión a Internet ADSL, sala de desayunos, terraza e independiente.

Situación

Caligola residencia está situada en el casco antiguo de Roma, cerca del barrio de Trastevere. La posición le permitirá llegar a los lugares más importantes tanto de día como de noche en la mágica atmósfera de Roma.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Caligola Resort dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Caligola Resort ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Caligola Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Caligola Resort ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar