HotelsClick.com

Hotel Elite

3 Estrellas

  Via Francesco Crispi, 49 - 00189 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Trevi

Este hotel se encuentra en el centro histórico de Roma, justo entre la Plaza de España y la Fontana de Trevi, en la lujosa zona donde se encuentran Via Veneto y Piazza Barberini. Esta zona es una de las más admiradas de Roma y cuenta con un impresionante legado de interés artístico e histórico, además de pintorescas plazas, calles y callejuelas adornadas con impresionantes esculturas. Desde el Hotel Elite puede descubrir a pie los principales puntos de interés de Roma. El hotel ocupa 2 plantas (dispone de ascensor) y ofrece habitaciones elegantes y bien equipadas diseñadas para satisfacer a los viajeros más exigentes. La recepción está las 24 horas a disposición de los huéspedes para lo que puedan necesitar y para ofrecer información fiable sobre itinerarios, restaurantes, tours y tiendas. Además, nuestro personal puede ayudarle con el alquiler de coches, el parking privado y los traslados al aeropuerto.The reception area of the hotel is temporarily closed over night, so from 10pm guests will need to go to their sister hotel (Accademia) for the check in.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Recién reformado con tonos blancos. Grande y luminoso. Hay un punto de conexión a Internet a disposición de los huéspedes.

Exterior

El hotel ofrece todo tipo de comodidades y servicios. El Hotel Elite es un bonito hotel de 2 estrellas situado en el centro de Roma, en un antiguo edificio, muy cerca de la Plaza de España, la Fontana di Trevi, Via Veneto y Piazza Barberini.

Habitaciones

El Elite Hotel tiene 2 pisos que se acceden por un ascensor y ofrece 22 habitaciones decoradas con gusto y equipadas con baño privado, TV, teléfono de línea directa, aire acondicionado y secador de pelo.

Restaurante

El hotel no dispone de restaurante. Se sirve un desayuno continental en la elegante sala de desayunos.

Situación

El hotel goza de una ubicación privilegiada en el centro histórico, cerca de los lugares que se hicieron mundialmente famosos gracias a la obra maestra del cineasta Federico Fellini. A un corto paseo podrá llegar al parque de Villa Borghese y al Coliseo. La zona cuenta con buenas conexiones de transporte público, con una estación de metro en la Plaza de España y otra en Piazza Barberini, ambas cerca del Hotel Elite. Además hay muchas líneas de autobús.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador

Las habitaciones Hotel Elite ofrece el uso de un secador de pelo.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FCO
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 50 MIN
  • Metro: BARBERINI
  • Tiempo necesario para llegar al metro a pie: 10 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 40 KM
Reservar