Habitaciones
Veneto Palace tiene 70 habitaciones, todas con baño privado con ducha o jacuzzi. Conexión a internet wi-fi, mini bar, caja de seguridad, secador de pelo, baño de línea de cortesía y espejo cosmético.
Via Piemonte, 63 - 00187 - Roma,
Italia
ver el mapa
Zona: Veneto
El Hotel Veneto Palace es un elegante hotel de 4 estrellas situado en una zona estratégica de Roma. El mobiliario es extremadamente refinado. Cada mañana, desde las 7.00 hasta las 10.00, se sirve un desayuno buffet americano en la sala de desayunos de la planta baja. En todo el hotel, en las áreas comunes y en las habitaciones, hay una conexión wifi que es completamente gratuita para los huéspedes. A disposición de los huéspedes está el Atelier Cafè abierto las 24 horas.
El Hotel Veneto Palace se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Roma, a pocos pasos de Via Veneto y Villa Borghese. La ubicación central le permite llegar a sitios importantes como Piazza di Spagna, Via del Corso y la Fontana de Trevi en pocos minutos a pie. Con solo 4 paradas de metro, también es posible llegar al Coliseo y al Vaticano, mientras que la estación de Termini está a 1,5 km.
Voto TripAdvisor: 4/5
Basado en 786 opiniones
Veneto Palace tiene 70 habitaciones, todas con baño privado con ducha o jacuzzi. Conexión a internet wi-fi, mini bar, caja de seguridad, secador de pelo, baño de línea de cortesía y espejo cosmético.
El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Veneto Palace está adaptado para minusválidos. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Veneto Palace ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para grupos grandes y pequeños. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El hotel es adecuado para grupos grandes y pequeños. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Hotel Veneto Palace dispone de instalaciones para el turismo de negocios.
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.
El Hotel Veneto Palace ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Veneto Palace ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión rápida a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Veneto Palace dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.
VIA BONCOMPAGNI, 47, ROME
Zona: Veneto
Distancia desde el hotel: 42 m