HotelsClick.com

Hotel Raffaello

3 Estrellas

  Via Urbana, 3/5 - 00184 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Repubblica

El Hotel Raffaello está situado en una calle tranquila y agradable, a menos de 10 minutos a pie de la estación Termini de Roma. El personal de este hotel de gestión familiar es amable y eficiente. El Raffaello es elegante y está bien gestionado. Encontrará periódicos de cortesía en recepción, abierta durante todo el día. También hay un punto de conexión a internet. Cuenta con un bar y sirve un excelente desayuno gratuito.
Esto elegante hotel en el centro de la ciudad se encuentra en un ‘palazzo’ bellamente amoblado del siglo 19mo, en la atmosfèra de la antigua àrea romana de ‘Monti’ solo a pocos minutos caminando del Coliseo y de la estaciòn de trenes Termini. Esta ubicaciòn hace del Hotel Raffaelo el alojamiento ideal tanto para turistas como para viajeros de negocios, cercano a las diferentes paradas de transporte pùblico y a los màs famosos monumentos de Roma.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El estandard de las habitaciones y suites del Hotel Raffaello es extremadamente alto, para asegurarles a nuestros huèspedes el regreso a un tranquilo y placentero lugar despues de saborear las delicias de Roma. Ofrecemos habitaciones hasta para 4 personas, no importa si la razòn por la que te encuentràs en la ciudad es de negocios, en una pausa romantica, en vacaciones familiares o simplemente con amigos, podràs estar seguro de que el Hotel Raffaello esta disponible para alojarte en cada necesidad. Cada habitaciòn decorada con buen gusto ofrece servicios de radio y telefono, television satelital y un mini bar. Todas las habitaciones del Hotel Raffaello estàn equipados con aire acondicionado y nuestro mobiliario ofrece una elegancia clasica, refinada, contemporanea, hogareña y còmoda. Todas nuestras habitaciones tienen baño privado, aire acondicionado y un set complementario de productos para el baño.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar