HotelsClick.com

Donna Camilla Savelli - Vretreats

4 Estrellas

  Via Garibaldi 27 - 00153 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Trastevere

Elegir Hotel Donna Camilla Savelli para sus vacaciones en Roma, se obtiene un excelente servicio, ambiente elegante, excelente ubicación y su excepcional. Todos a precios espectaculares para un hotel de 4 estrellas en Roma. Tras un día explorando la belleza de la monumental ciudad de Roma, o pasear por las calles de Trastevere, una de las ciudades más de moda y vibrante de los entornos eterna se encuentra este hotel de 4 estrellas: aire acondicionado, la «ascensor, recepción 24 horas, conserje, servicio de habitaciones (disponible sólo en determinadas horas del día), las habitaciones para no fumadores, aparcamiento privado y un bar. Los huéspedes de este elegante hotel de 4 estrellas en Roma, se refugiará en nuestra propia terraza con unas vistas espectaculares. El lugar ideal para disfrutar de la puesta del sol en Roma y disfrutar de un buen vaso de vino antes de empezar la noche.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is medium in size, functional and respects the elegance of the hotel. The seating area is spread along a corridor and equipped with easy-chairs and coffee tables.

Exterior

Before being a hotel, the property was a monastery and the building respects its style. The hotel is a L-shape building.

Habitaciones

Al llegar al Hotel Donna Camilla Savelli Roma, puedes sentirte seguro de que seràs bien tratado y atendido. Nuestro Hotel de Calidad en Roma cuenta con 78 bellas, renovadas y bien posicionadas habitaciones y suites, ùnicas y diferente una de otra. Disfruta de la electrizante decoraciòn, la cual te ofrece un mix entre lo contemporàneo y lo antiguo, expuesto en las vigas de madera en el techo y su bellisimo mobiliario. Nuestras lujosas habitaciones te proporcionan todas los servicios que necesitas durante tu estadìa con nosotros; telefono con linea externa directa, caja de seguridad para tus cosas de valor, mini-bar, aire acondicionado, conexiòn a internet, TV LCD pantalla plana con satelite, solo una vez que lo solicites TV pagada y llamada para despertarte.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos, restaurante cercano.

Situación

Este hotel de 4 estrellas está situado en una de las calles más elegantes del encantador barrio de Trastevere. Por supuesto, uno de los barrios más auténticos y requiere de Roma. Su red de calles y callejuelas llenas de bares, pubs, bares, restaurantes, librerías y locales de música en vivo. Mientras, en la mañana del domingo, puedes sumergirte en la ropa y artículos usados de cualquier tipo de mercado tradicional Portaportese.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FCO
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 30 MIN
  • Estación: TERMINI
  • Metro: CIRCO MASSIMO
  • Tiempo necesario para llegar al metro a pie: 30 MIN
  • Distancia del centro: 2.5 KM
  • Distancia del aeropuerto: 29 KM
Reservar