HotelsClick.com

Voi Hotel Donna Camilla Savelli 4 Estrellas

  Via Garibaldi 27 - 00153 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Trastevere

desde US$ 117,00(?) Reservar

Elegir Hotel Donna Camilla Savelli para sus vacaciones en Roma, se obtiene un excelente servicio, ambiente elegante, excelente ubicación y su excepcional. Todos a precios espectaculares para un hotel de 4 estrellas en Roma. Tras un día explorando la belleza de la monumental ciudad de Roma, o pasear por las calles de Trastevere, una de las ciudades más de moda y vibrante de los entornos eterna se encuentra este hotel de 4 estrellas: aire acondicionado, la «ascensor, recepción 24 horas, conserje, servicio de habitaciones (disponible sólo en determinadas horas del día), las habitaciones para no fumadores, aparcamiento privado y un bar. Los huéspedes de este elegante hotel de 4 estrellas en Roma, se refugiará en nuestra propia terraza con unas vistas espectaculares. El lugar ideal para disfrutar de la puesta del sol en Roma y disfrutar de un buen vaso de vino antes de empezar la noche.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

The lobby is medium in size, functional and respects the elegance of the hotel. The seating area is spread along a corridor and equipped with easy-chairs and coffee tables.

Exterior

Before being a hotel, the property was a monastery and the building respects its style. The hotel is a L-shape building.

Habitaciones

Al llegar al Hotel Donna Camilla Savelli Roma, puedes sentirte seguro de que seràs bien tratado y atendido. Nuestro Hotel de Calidad en Roma cuenta con 78 bellas, renovadas y bien posicionadas habitaciones y suites, ùnicas y diferente una de otra. Disfruta de la electrizante decoraciòn, la cual te ofrece un mix entre lo contemporàneo y lo antiguo, expuesto en las vigas de madera en el techo y su bellisimo mobiliario. Nuestras lujosas habitaciones te proporcionan todas los servicios que necesitas durante tu estadìa con nosotros; telefono con linea externa directa, caja de seguridad para tus cosas de valor, mini-bar, aire acondicionado, conexiòn a internet, TV LCD pantalla plana con satelite, solo una vez que lo solicites TV pagada y llamada para despertarte.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos, restaurante cercano.

Situación

Este hotel de 4 estrellas está situado en una de las calles más elegantes del encantador barrio de Trastevere. Por supuesto, uno de los barrios más auténticos y requiere de Roma. Su red de calles y callejuelas llenas de bares, pubs, bares, restaurantes, librerías y locales de música en vivo. Mientras, en la mañana del domingo, puedes sumergirte en la ropa y artículos usados de cualquier tipo de mercado tradicional Portaportese.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FCO
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 30 MIN
  • Estación: TERMINI
  • Metro: CIRCO MASSIMO
  • Tiempo necesario para llegar al metro a pie: 30 MIN
  • Distancia del centro: 2.5 KM
  • Distancia del aeropuerto: 29 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca