Sala
El Salón es amplio y luminoso, ideal para tomar un descanso o para una reunión de negocios.
Exterior
El hotel es moderno y renovado recientemente. Para los huéspedes hay un amplio aparcamiento, pero no controlados.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 120 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Restaurante
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Vintage Cafe Rome, un restaurante especializado en cocina italiana. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 11:00 con un coste adicional.
Situación
ibis Styles Roma Vintage se encuentra en el sur-este de la capital, en el barrio de Anagnina-Tuscolana. El hotel está ubicado dentro del Centro de Anagnina, un gran centro comercial con 56 tiendas y restaurantes abiertos todos los días de la semana. Idea Hotel Roma Cinecittà se encuentra en una posición estratégica para aquellos que llegan desde el aeropuerto de Roma Ciampino, que está a sólo 6 km. Son también muy cerca del hotel, la línea A del metro Anagnina y la autopista A1 Milán-Nápoles, a sólo 2 km. Las conexiones con el aeropuerto y el metro están garantizados por el servicio de transporte del hotel que, a horas fijas, está disponible para todos los clientes.
