HotelsClick.com

Hotel Relais Trevi 95

4 Estrellas

  Via Del Lavatore 95 Rome 00187 Italy - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Trevi

En una de las situaciones más céntricas de Roma, Trevi Royal Suite le espera para ofrecerle la mejor hospitalidad italiana, a solo dos minutos andando de la mundialmente famosa Fontana de Trevi.
Situado en el centro histórico de Roma, Trevi Royal Suite es un diseño B&B, justo a 150 metros de la Fontana de Trevi.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción está abierta las 24 horas del día y el personal compartirá los conocimientos locales y la información turística, registro de entrada y salida exprés, habitaciones y ventanas insonorizadas, calefacción y aire acondicionado con control individual.

Exterior

Trevi Royal Suite se encuentra en un edificio del siglo XIX rodeado de tiendas, restaurantes y heladerías. La estación de metro Barberini está a solo cinco minutos a pie, los escalones españoles, el Panteón y el Coliseo están a solo 10 minutos andando.

Habitaciones

El Relais ofrece habitaciones de lujo. Todas las habitaciones tienen un diseño moderno, con muchas comodidades que incluyen televisión de pantalla plana led de 32 pulgadas con canales internacionales SKY Gold. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha, secador de pelo, espejo de aumento y artículos de tocador. Todas las habitaciones son espacios libres de humo de tabaco, de diferentes tamaños y colores, las paredes están cubiertas con finas telas y cortinas a juego, camas confortables tamaño king o individuales, sábanas y toallas de gran calidad, televisión LCD de 32 pulgadas, canales internacionales SKY Gold, minibar, servicio para hacer té y café, caja de seguridad digital, teléfono de línea directa, escritorio y acceso gratuito a Internet Wi-Fi. Los cuartos de baño tienen ducha, secador de pelo, espejo de maquillaje de aumento, un kit especial de cortesía y zapatillas cómodas.

Restaurante

Todos los días se sirve un rico desayuno.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Relais Trevi 95 ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Relais Trevi 95 dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar