HotelsClick.com

Pinewood Hotel Rome

4 Estrellas

  Via della Pineta Sacchetti, 43 - 00167 Rome - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Monte Mario - Stadio Olimpico

El Pinewood Hotel, situado a 600 metros de la estación de metro Cornelia, ofrece una terraza con vistas a los bosques de Sacchetti, conexión WiFi gratuita en todas las zonas, aparcamiento gratuito, un abundante desayuno diario y habitaciones con muebles clásicos. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental dulce y salado con café italiano recién hecho, que podrá disfrutar en el comedor o en la comodidad de su habitación.
El establecimiento, situado a 3 y 4 paradas de metro respectivamente de los Museos Vaticanos y la plaza de San Pedro, puede organizar visitas a los lugares de interés locales.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Muchas habitaciones cuentan con muebles en tonos cálidos, suelos de parqué o moqueta, TV vía satélite, aire acondicionado y bañera de hidromasaje.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  WiFi

El Pinewood Hotel Rome ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar