HotelsClick.com

Hotel Marcella Royal

4 Estrellas

  Via Flavia, 106 - 00187 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Veneto

Marcella Royal es un hotel boutique en Roma, con el más alto nivel de hospitalidad, que mima a sus huéspedes con un servicio superior, brindándoles una estancia inolvidable y relajante en la Ciudad Eterna. El hotel fue renovado y elegantemente amueblado en mayo de 2020, con una exquisita atención al detalle tanto en las áreas comunes como en las habitaciones. Está equipado con nuevas habitaciones, un vestíbulo modernizado y una fachada exterior renovada, embellecida con el elegante sistema de iluminación led IGuzzini. Sin mencionar el Roof Garden bellamente remodelado, mejorado con una nueva área interior. El hotel es un oasis de tranquilidad, idealmente situado en el corazón palpitante de la ciudad. La estación principal de trenes "Termini" está cerca, proporcionando un fácil acceso al hotel, así como a la ciudad por metro, autobús oa pie. El Marcella Royal Hotel fue fundado en 1962 gracias a Marcella Angelini, de ahí el nombre de la construcción. La Sra. Marcella, hotelera durante más de 50 años, ilustra el arquetipo de la cultura hotelera italiana: los más altos estándares de limpieza con un personal orientado al huésped. La clase pura, la elegancia y la increíble atención al detalle, así como la elección de materiales nobles y acabados de alta gama han definido el estilo de Mrs. Marcella desde el principio. El Roof Garden "Terrazza Flavia" es la joya de la corona del hotel. Ofrece impresionantes vistas desde Roma hasta los Castelli Romani. También puede admirar el Horti Sallustiani, la cúpula de San Pedro, Monte Mario y más allá. Qué mejor forma de empezar el día que con un desayuno buffet servido en el Salón Panorama, o en la propia terraza, rodeados de una asombrosa variedad de plantas y flores. Durante los meses de verano, una parte de la terraza funciona como solarium. Además, podrá disfrutar de un almuerzo rápido, cócteles al atardecer o una cena ligera acompañada de música. Ubicado en el corazón del centro histórico de Roma, Marcella Royal Hotel utiliza su vasta experiencia en planificación de eventos para organizar eventos privados y reuniones de negocios. Cada evento es cuidadosamente planificado y ejecutado a la perfección por un equipo de profesionales, para satisfacer las necesidades de los huéspedes. El fantástico Rooftop Garden es el lugar perfecto para eventos especiales.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece 90 cómodas y elegantes habitaciones, de estilo tradicional y contemporáneo, equipadas con minibar, caja fuerte electrónica digital, escritorio, WIFI gratuito, smart TV vía satélite, baño con bañera o ducha, artículos de tocador, calentador de toallas, un secador de pelo y un espejo de aumento.

Situación

El hotel está a pocos minutos a pie de las Termas de Diocleciano, Via Veneto, Villa Borghese, el Museo Nacional Romano y la Galería Borghese. Un poco más adelante se encuentra la Piazza di Spagna y la Fontana de Trevi. Está ubicado alrededor del área de los principales ministerios económicos y culturales y es adyacente a Horti Sallustiani, la antigua residencia del poeta Sallust en la época romana, es hoy la sede de la Unión Italiana de Cámaras de Comercio. El distrito de Sallustian está ubicado en la parte norte del Cerro Quirinal, que fue el sitio de antiguos santuarios y templos, incluido uno dedicado a Venus Erycina, en 215 a. C., diosa titular de la soberanía política y religiosa. Distancia desde la estación de trenes Termini 1km. Distancia desde el aeropuerto: Fiumicino 31 km, Ciampino 28 km.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches
  •  Voltaje 220

El Hotel Marcella Royal ofrece un relajante bar. El Hotel Marcella Royal ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Marcella Royal ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Marcella Royal ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Marcella Royal dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FCO
  • Estación: TERMINI
  • Distancia del aeropuerto: 31 KM
  • distancia de la estación: 1 KM
Reservar