HotelsClick.com

Airport One Hotel

2 Estrellas

  Viale Coccia Di Morto 215 - 00054 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Aeroporto Fiumicino

El Welcome Hotel, situado a sólo 3 minutos en coche del aeropuerto Leonardo da Vinci de Roma, se encuentra a 500 metros del paseo marítimo de Focene. Cuenta con salas funcionales, aparcamiento gratuito y servicio de recepción 24 horas. Todas las habitaciones tienen entrada independiente y están ubicadas alrededor de un patio de palmeras y senderos embaldosados. Todas están equipadas con TV LCD con canales vía satélite, aire acondicionado y menaje para preparar té y café. El desayuno incluye café, té y croissants. Se sirve en el bar de la gasolinera colindante. Las ruinas arqueológicas de Ostia Antica están a 15 minutos en coche del Welcome Airport Hotel. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto de ida y vuelta.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

L'Airport One Hotel dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Airport One Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar