HotelsClick.com

Welcome Airport Hotel

2 Estrellas

  Viale Coccia Di Morto 215 - 00054 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Aeroporto Fiumicino

desde US$ 70,00(?) Reservar

El Welcome Hotel, situado a sólo 3 minutos en coche del aeropuerto Leonardo da Vinci de Roma, se encuentra a 500 metros del paseo marítimo de Focene. Cuenta con salas funcionales, aparcamiento gratuito y servicio de recepción 24 horas.Todas las habitaciones tienen entrada independiente y están ubicadas alrededor de un patio de palmeras y senderos embaldosados. Todas están equipadas con TV LCD con canales vía satélite, aire acondicionado y menaje para preparar té y café.El desayuno incluye café, té y croissants. Se sirve en el bar de la gasolinera colindante.Las ruinas arqueológicas de Ostia Antica están a 15 minutos en coche del Welcome Airport Hotel. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto de ida y vuelta.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

L'Welcome Airport Hotel dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Welcome Airport Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca