HotelsClick.com

Hotel Borgo San Martino Club Resort

3 Estrellas

  Località San Martino - 56046 - Riparbella - Pisa, Italia ver el mapa

Las habitaciones son ideales para sumergirse por completo en el ambiente típico de la campiña toscana del siglo pasado, sin descuidar las necesidades del viajero moderno. Se trata de un elegante complejo situado en el municipio de Riparbella, que se extiende sobre una superficie de unas 8 hectáreas, a sólo 9 km de la costa de Cecina Mare, rica en playas y frondosos pinares. Su estratégica ubicación permite organizar excursiones a los alrededores: desde visitas y degustaciones en las bodegas y granjas lecheras de La Strada del Vino hasta excursiones a ciudades milenarias como Siena, y pueblos históricos como Volterra y San Gimignano. El Borgo San Martino Resort está a unos 20 km del parque de atracciones Il Cavallino Matto. Las habitaciones están amuebladas en estilo típico toscano, algunas conservan sus frescos originales, y pueden ser de planta baja, primera o segunda, Comfort (con ventilador) y Superior (con aire acondicionado). Equipamiento: cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono, caja fuerte, TV vía satélite con canales extranjeros, minibar (consumo a pagar localmente) . Régimen: alojamiento y desayuno, media pensión con desayuno y cena (bebidas no incluidas) y posibilidad de "Light Lunch" a pagar in situ. Servicios: recepción, caja fuerte, aparcamiento privado no vigilado, lavadora y secadora que funcionan con monedas, parque infantil, sala de refrescos "La Pagoda" con zona exterior amueblada, restaurante "Il Borghetto", bar, WI-FI GRATUITO en zonas comunes, zona para guardar bicicletas, sala polivalente de TV y de reuniones. Se organizarán veladas temáticas con entretenimiento y música durante la temporada. A petición y previo pago, servicio de Baby Sitting, organización de excursiones y viajes a los lugares más típicos de la Toscana. Deportes: dos piscinas (del 27/05 al 30/09), una de ellas para niños, equipadas con sombrillas, tumbonas y hamacas, tenis de mesa. Mascotas: se admiten pequeñas mascotas bajo petición y con cargo (en habitación superior, apartamentos - excluidas zonas comunes y piscina).

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting
  •  Piscina al descubierto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es apropiado para las mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Borgo San Martino Club Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Borgo San Martino Club Resort ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar