HotelsClick.com

Hotel Citta' Di Rosario

3 Estrellas

  Viale Panzini, 99 - 47814 Bellaria Igea Marina - Bellaria-Igea Marina - Rimini, Italia ver el mapa

El hotel y la animación de servicio de playa acompaña a los niños desde la mañana hasta la noche. Desde los juegos en el agua por la noche con el mago, por no mencionar el más grande. Para ellos, cada mañana despierto con una gimnasia de agua dulce. También cumplen los amantes del club con un amplio jacuzzi. El orgullo del Hotel Rosario es la cocina, con productos de calidad y cenas para disfrutar de los productos típicos de Romaña doc de la Romaña. El hotel también ofrece servicios como cenas aperitivo domingo, sala de televisión, sala de lectura, acceso a Internet, jacuzzi, parking privado y gratuito de bicicletas para los huéspedes, tanto para grandes y para los niños.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece muchas soluciones para su estancia, con habitaciones para cada necesidad y de la familia. Todas las habitaciones tienen balcón, TV Sky Gold Vision (01.06-31.08), aire acondicionado, escritorio, televisión, caja fuerte, teléfono, conexión Wi-Fi. Baño privado con: ducha, artículos de tocador, secador de pelo.

Situación

El hotel es un encantador hotel de 3 estrellas en Bellaria a pocos metros del mar, en la playa de Bellaria Igea Marina. El hotel goza de una excelente ubicación: la playa está a sólo 30 metros y está conectado con el hotel por un árbol privado avenida. El centro es fácilmente accesible a pie en tan sólo 5 minutos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Citta' Di Rosario ofrece servicio de lavandería. El Hotel Citta' Di Rosario estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

L'Hotel Citta' Di Rosario dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Citta' Di Rosario dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar