HotelsClick.com

Albergo B&b Serafini

2 Estrellas

  Viale Rinaldi 20 - 47921 - Rimini, Italia ver el mapa
Zona: San Giuliano A Mare

El Albergo B&B Serafini ofrece habitaciones de estilo clásico con balcón en el centro de Rimini, a 250 metros de las playas. Cuenta con jardín con terraza y bicicletas gratuitas.Las habitaciones del Albergo B&B Serafini disponen de un escritorio. El baño privado incluye ducha y artículos de aseo gratuitos.Todos los días se sirve un desayuno buffet que incluye productos dulces y salados. El desayuno se sirve en el comedor o al aire libre cuando hace buen tiempo.Hay aparcamiento gratuito en el establecimiento y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Fiabilandia se encuentra a 20 minutos en coche. El aeropuerto Federico Fellini está a 7 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Albergo B&b Serafini estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar