HotelsClick.com

Albergo Ristorante Pozzi

2 Estrellas

  Via Gradara 9 - 47814 - Bellaria-Igea Marina - Rimini, Italia ver el mapa

El Albergo Ristorante Pozzi se encuentra en el centro de Bellaria, a 150 metros de la estación de tren y cerca de una playa de acceso gratuito. Cuenta con un restaurante tradicional, aparcamiento gratuito y habitaciones con aire acondicionado y balcón.Las habitaciones del Pozzi Hotel están equipadas con TV vía satélite y baño privado con ducha y secador de pelo. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.El restaurante de gestión familiar ofrece cocina de la región de Romaña y platos clásicos italianos con carne y marisco, además de platos vegetarianos y sin gluten. El desayuno buffet incluye bollería y mermeladas biológicas.El hotel está a 2 minutos en coche de la salida de Bellaria de la carretera nacional SS9 y a 9 km de la autopista A14. El parque temático Italia in Miniatura se encuentra a 6 km y el centro de congresos de Bellaria, a 1 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Albergo Ristorante Pozzi es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar