HotelsClick.com

Residence Agriturismo Heaven

3 Estrellas

  Strada Comunale Ciufo - 89866 Capo Vaticano - Ricadi - Vibo Valentia, Italia ver el mapa

La Residencia Heaven tiene dos alas: el ala central y la Dependencia. El ala central está rodeada de vegetación, con varias zonas pobladas de sofás, sillones y tumbonas para garantizar una relajación total. Para los más pequeños, hay una zona de juegos con tobogán, columpios, balancines y otros juegos. Podrán admirar las numerosas especies de pájaros de colores de nuestro aviario, así como las hermosas tortugas en su hábitat. Para los aficionados y quienes lo deseen, hay un campo de fútbol, una pista de voleibol, tenis de mesa, futbolín, billar, rifle y zona de tiro con arco. Para disfrutar del placer de unas verdaderas vacaciones en el interior hay: piscina, animación (julio-agosto), aparcamiento, servicio de transporte a/desde el mar, zona wi-fi, bar, restaurante, zona de barbacoa, lavadora que funciona con monedas, posibilidad de traslado a/desde el aeropuerto de Lamezia Terme y a Tropea. La Dependencia es el ala exterior de la Residencia Heaven. Se encuentra a 900 metros del ala central, a 650 metros de la bahía de Santa María y a 1,7 kilómetros de la bahía de Grotticelle. En esta ala hay una zona de relajación y una zona de juegos infantiles con tobogán y columpios. Otros servicios presentes son: aparcamiento para coches, servicio de transporte a/desde el mar, zona de barbacoa. No obstante, quienes opten por la Dependencia podrán utilizar todos los servicios del ala central. La granja se encuentra en el interior del ala central. Las habitaciones están todas en la planta baja, con entrada independiente, y pueden alojar de 2 a 4 personas. Están equipadas con: cama doble, con posibilidad de añadir una cama individual o una litera, minibar, aire acondicionado, TV LED de 24 pulgadas, cuarto de baño con ducha, bidé y secador de pelo, veranda equipada con perchero, mesa y sillas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Die Wohnungen, von denen einige im Erdgeschoss und andere im ersten Stock liegen, bieten Platz für 4 bis 6 Personen. Sie bestehen aus einem Schlafzimmer mit Doppelbett, einem Schlafzimmer mit zwei Einzelbetten, Kochnische, Wohnzimmer mit Schlafsofa für eine/zwei Personen, ausgestattet mit Geschirr, 4-Flammen-Herd, Backofen, Kühlschrank mit Gefrierfach, TV, Badezimmer mit Dusche, WC, Bidet, Haartrockner, Veranda mit Tisch, Stühlen und Kleiderständer.

Restaurante

En un ambiente acogedor y agradable se pueden degustar menús típicos calabreses, elaborados con alimentos que, en su mayor parte, son productos de nuestra granja. Tanto en el almuerzo como en la cena se puede elegir entre varios primeros y segundos platos, todos ellos, para quien lo desee, acompañados de un buen vino. El clásico desayuno continental que se ofrece en forma de bufé está repleto de tartas caseras recién hechas.

Situación

El Agriturismo Residence Heaven está situado en el promontorio de Capo Vaticano, a 600 metros de la Baia di Santa Maria y a 2,5 kilómetros de la Baia di Grotticelle. La atención y el cuidado de la familia lo convierten en el lugar ideal para unas vacaciones relajantes, con sol, mar, mucha diversión y buena comida típica calabresa.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Campo de futbito
  •  Piscina al descubierto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es ideal para los deportistas que juegan al fútbol. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador

El Residence Agriturismo Heaven ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Residence Agriturismo Heaven ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com