HotelsClick.com

Hotel Best Western Plus Tigullio Royal

4 Estrellas

  PIAZZA IV NOVEMBRE, 3 - 16035 - RAPALLO (GE) - ITALIA - Rapallo - Genova, Italia ver el mapa

La elegancia que distingue exteriormente al Best Western Plus Tigullio Royal de Rapallo se hace también extensible al interior del establecimiento. Lleno de estilo, luminoso y dotado de amplios espacios, este establecimiento es uno de los mejores hoteles de la costa de Liguria. El estilo sobrio de su mobiliario se contagia también a la vecina recepción, abierta las 24 horas del día. La sala del desayuno resulta especialmente apetecible, con unas espléndidas vistas del exterior del hotel. El amable personal del Best Western Plus Tigullio Royal estará también a disposición de los clientes para informarles y sugerirles los itinerarios turísticos que merezcan mayor atención.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo se muestra acogedor, moderno y abierto, con sus amplias cristaleras de estilo mediterráneo y sus decoraciones florales junto a la entrada.

Exterior

El Best Western Plus Tigullio Royal se sitúa en la céntrica Piazza IV Novembre, en el paseo marítimo Vittorio Veneto. Su cercanía a muchas localidades de interés histórico y cultural hace que este establecimiento sea, de entre los hoteles de Rapallo, el lugar ideal desde el cual descubrir la célebre Riviera Ligure. Rapallo, con sus siglos de historia y sus espléndidos monumentos, se considera, con toda la razón del mundo, una de las perlas del Golfo del Tigullio. Su centro, pintoresco y colorido, consigue encandilar al turista que desea disfrutar de su magnífica gastronomía, de su cultura y de balnearios de calidad. Muy cerca del centro, quizás bajo la sombra del Castello sul Mare del s. XVI, podrá dejarse seducir fácilmente por la belleza del quiosco de música de estilo modernista, por el suntuoso monumento dedicado a Cristóbal Colón y situado junto al puerto, o bien por el encanto del Ponte d'Annibale, de claro estilo románico. Rapallo ofrece también la posibilidad de admirar sus torres medievales siendo la más importante, sin duda alguna, la Torre Civica recientemente restaurada, y varios monumentos religiosos como la Iglesia de San Francisco de Asís y el santuario mariano de Montallegro, al que se puede acceder en menos de diez minutos a través de un funicular y poder así disfrutar de sus espléndidas vistas. Su paso lento y relajante por encima de los coloridos callejones de la ciudad le llevarán de forma casi natural a la visita del Museo del Pizzo, junto a la bellísima Villa Tigullio, y al Museo di Attilio e Cleofe Gaffoglio situado en un antiguo convento de monjas clarisas en el que se exponen numerosas colecciones de objetos de oro, porcelana y marfil. A tan sólo trescientos metros de la caseta de peaje se encuentra el Golf Club Rapallo que ofrece el placer de desafiar las dificultades técnicas de uno de los mejores recorridos de toda la península italiana: este club es uno de los destinos ineludibles para todos los aficionados a este deporte que pasen su estancia en el Hotel Best Western Plus Tigullio Royal di Rapallo con el que está concertado este campo. En la costa que bordea el golfo del Tigullio se concentra además una amplia oferta para todos los amantes de la equitación que encuentran en el excelente picadero de Rapallo un punto de referencia indiscutible.

Habitaciones

Las 33 habitaciones del Best Western Plus Tigullio Royal a Rapallo, todas ellas con espléndidas vistas, presentan un mobiliario delicado y señorial sin renunciar por ello a todas las comodidades que un hotel de 4 estrellas moderno y eficiente debe ofrecer a sus clientes. El Best Western Plus Tigullio Royal ofrece además un amplio abanico de soluciones de alojamiento donde elegir, poniendo a su disposición el espacio y la mayor habitabilidad de las Junior Suite y la exclusividad de la Presidential Suite. Todas las estancias disponen de climatizador, minibar, caja fuerte, internet Wi-Fi, televisor LCD y televisión vía satélite. Los baños cuentan con bañera o ducha y están provistos de secador de pelo y artículos de tocador. Estos elementos caracterizan al establecimiento, situándolo en el punto más alto de su categoría entre los hoteles de la Costa de Liguria y de Génova.

Situación

En el paseo marítimo de Rapallo, en el corazón de la espléndida costa de Liguria, les espera el acogedor y elegante Best Western Plus Tigullio Royal. Sometido a una reciente remodelación, este hotel de 4 estrellas de Rapallo se asoma al maravilloso Golfo del Tigullio. La cercanía al parque natural de Portofino y los espectaculares paisajes de Cinque Terre hacen de su estancia en el Best Western Plus Tigullio Royal una ocasión magnífica para pasar unas inolvidables vacaciones llenas de estilo.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Ascensores 1
  •  Agencia de viajes
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Dimensiones del ingreso MD
  •  Minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Dentro del Hotel Best Western Plus Tigullio Royal hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Best Western Plus Tigullio Royal está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Best Western Plus Tigullio Royal ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Best Western Plus Tigullio Royal ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Best Western Plus Tigullio Royal dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: GOA
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 40 MIN
  • Estación: RAPALLO
  • Tiempo necesario para llegar estación: 10 MIN
  • Distancia del centro: 0.1 KM
  • Distancia del aeropuerto: 40 KM
  • distancia de la estación: 0.3 KM
Reservar