HotelsClick.com

Villa Cavalieri Country Hotel

4 Estrellas

  Località Baustella - 09050 - Pula - Cagliari, Italia ver el mapa

La Villa Cavalieri Country Hotel, situada en Pula, a 6,5 ​​km de Nora, ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, salón común y terraza. Este hotel de 4 estrellas ofrece un bar. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todas las instalaciones. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet, continental o italiano en el establecimiento. En el alojamiento encontrarás un restaurante de cocina italiana, mediterránea y pizzería. También se pueden solicitar opciones vegetarianas y sin gluten.
El yacimiento arqueológico de Nora está a 6,5 ​​km del Villa Cavalieri Country Hotel, mientras que el Museo Arqueológico Nacional de Cagliari está a 33 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Cagliari Elmas, a 42 km del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel pone a disposición de los huéspedes habitaciones con aire acondicionado, escritorio, hervidor de agua, minibar, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con bidet. En Villa Cavalieri Country Hotel las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena

El Villa Cavalieri Country Hotel ofrece un relajante bar. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Villa Cavalieri Country Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Villa Cavalieri Country Hotel ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar