HotelsClick.com

Hotel Baiamalva Resort

4 Estrellas

  Via dei Bacini snc - 73010 - Porto Cesareo - Lecce, Italia ver el mapa

La estructura de nueva construcción se eleva cerca de la costa y está rodeada de vegetación. Tiene bonitos y coloridos edificios de dos pisos, donde se encuentran las habitaciones, equipadas con todas las comodidades, amuebladas con buen gusto y equipadas con una terraza amueblada. El pueblo es el lugar ideal para una estancia de relajación y diversión para toda la familia. El personal de animación, amable. y disponible, ofrece un programa de actividades que se desarrolla durante todo el día en diferentes lugares y diferentes edades. Entretenimiento diurno y nocturno, cabaret, diversos espectáculos, noches temáticas y de baile, Mini Club a partir de 4 años y Junior Club hasta 18 años. El restaurante ofrece un extenso menú de platos nacionales e internacionales en una sala elegante y moderna.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos de dos habitaciones y las habitaciones están equipadas con ducha, secador de pelo, teléfono, aire acondicionado, nevera, caja fuerte, TV. Soluciones de vivienda para familias de dos a cinco componentes. Habitación Confort: para una pareja con un niño; Suite familiar: ideal para familias con dos adultos y dos o tres niños.

Situación

El BAIAMALVA RESORT se encuentra en Porto Cesareo, una ciudad encantadora en la costa jónica de Salento, a pocos kilómetros del centro de la ciudad; goza de una posición estratégica para llegar a los famosos pueblos de Gallipoli y los puertos deportivos de Ugento. El Resort está ubicado a 200 metros de la playa de Porto Cesareo, en el Área Marina Protegida, en un tramo de costa caracterizado por arena blanca y fina, aguas cristalinas y transparentes con fondos marinos de suave pendiente, ideal para bañar a los más pequeños. Aquí está la playa equipada, accesible a pie con un agradable paseo.

Servicios del Hotel

  •  Pista de tenis
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Centro de belleza

El hotel dispone de pista de tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Baiamalva Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar