HotelsClick.com

Hotel Il Giardino Degli Oleandri

  Via del Germano Reale - 07021 Liscia di Vacca - Porto Cervo - Olbia Tempio, Italia ver el mapa

Il Giardino degli Oleandri se encuentra en el corazón de la exclusiva Costa Smeralda, a poca distancia de las playas más hermosas de la zona y a solo 3 km de Porto Cervo, un destino conocido por sus exclusivas boutiques y glamurosos clubes. La residencia, rodeada de las aromáticas adelfas de las que toma su nombre, está construida en una ladera inmersa en el matorral mediterráneo y representa un verdadero oasis de tranquilidad y bienestar.
La propiedad se encuentra a solo 750 metros de la playa de Pitrizza y tiene dos piscinas. Para los amantes del golf, el club de golf Pevero está a sólo 5 km. El puerto y el aeropuerto de Olbia están a unos 26 km.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La propiedad cuenta con 21 apartamentos elegantemente terminados con el mobiliario típico de la Costa Smeralda, con detalles en decapé y hierro forjado. Los apartamentos pueden estar en el primer piso con una terraza con vistas al mar o al jardín, o en la planta baja con una terraza y jardín. Bilo2: 60 m2. El apartamento consta de un dormitorio doble, salón con sofá y cocina independiente, baño. Bilo4: 60 m2. El apartamento consta de un dormitorio doble, salón con sofá cama y cocina independiente, baño. Trilo6: 75 m2. El apartamento consta de un dormitorio doble, dormitorio con litera, salón con sofá cama y cocina independiente, baño. Bilo 2 (apartamento de un dormitorio para 2 personas)- (60 m²): un dormitorio doble, un salón con cocina americana y un baño. Bilo 4 (apartamento de un dormitorio para 4 personas) - 60 m²): un dormitorio doble, un salón con sofá cama y cocina americana de planta rota y un baño. Bilo 4 PREMIUM (apartamento de un dormitorio para 4 personas)- (60 m²): un dormitorio doble con cama king size, un salón con sofá cama y cocina americana en planta rota, lavavajillas y un baño. Trilo 6 (apartamento de dos habitaciones para 6 personas)- (75 m²): una habitación doble, una habitación con litera, un salón con sofá cama y cocina americana distribuida y un baño.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 17:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Piscina al descubierto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Il Giardino Degli Oleandri ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Il Giardino Degli Oleandri ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com