HotelsClick.com

Hotel Nibaru

4 Estrellas

  Loc. Cala di Volpe - 07020 - Porto Cervo - Olbia Tempio, Italia ver el mapa

Construido en 1972 y renovado en el año 2000, el hotel está compuesto por dos edificios con un total de 60 habitaciones, 2 de ellas individuales, 46 dobles, 2 suites y 2 apartamentos. Los huéspedes son recibidos en una recepción (abierta las 24 horas del día), caja fuerte y de cambio de divisa. Cuenta con un bar, una sala de televisión, un sótano para guardar bicicletas, una terminal para conectarse a Internet y aparcamiento.
El hotel está situado en una de las zonas más populares de la Costa Esmeralda: Cala di Volpe, que, con sus playas y el color del mar es ahora reconocida como la Perla del turismo internacional. Aeropuerto y el Puerto de Olbia-Costa Smeralda, siga las instrucciones, Cala di Volpe, el hotel está justo después del Hotel Cala di Volpe de la izquierda es una piedra de granito de gran tamaño que dice Hotel Nibaru.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 50 habitaciones, todas equipadas para que se sienta a gusto: cuarto de baño con ducha, televisión vía satélite, aire acondicionado, minibar y teléfono, también cuenta con dos apartamentos más consistente de 1 individual, 1 habitación doble, 1 cuarto de baño, una cocina y una sala de TV Todas las habitaciones están dentro de la misma: dos cuádruples compone de dos habitaciones (una doble y una individual) con baño, un triple de dos habitaciones (una doble y una individual ) con un cuarto de baño, 45 dobles y dos individuales. Sólo difieren en su posición, algunos tienen acceso a una calle bordeada de árboles detrás del hotel, tienen un alto concepto de la bahía y la bahía de Cala di Volpe y otros ven la piscina, también en la sección individual de las habitaciones Todos tenemos un punto de vista sobre el verde y pintoresca del Mediterráneo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Nibaru ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Nibaru ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar