HotelsClick.com

Aparthotel Residence Palace

3 Estrellas

  Via Trento, 19 - 25056 Ponte di Legno - Ponte Di Legno - Brescia, Italia ver el mapa

Residencia familiar con spa y restaurante totalmente equipados. Esta residencia para no fumadores dispone de un spa de servicio completo, un restaurante y un bar o lounge. No hay escasez de extras sin costo, como Wi-Fi gratis en las áreas públicas. También tendrá aparcamiento gratuito y servicio de transporte gratuito a las pistas de esquí. Otras comodidades incluyen una cafetería / cafetería, Wi-Fi y tratamientos de spa, por una tarifa. El Palace Pontedilegno ofrece un centro de bienestar con sauna y baño de vapor y alojamiento de estilo alpino en Ponte di Legno. El establecimiento ofrece guardaesquíes, clases de esquí y venta de forfaits. El establecimiento ofrece habitaciones y apartamentos con baño. Los apartamentos disponen de balcón, TV de pantalla plana y zona de estar. Todos los días se sirve un desayuno dulce y salado. También hay un bar y restaurante que sirve cocina regional e italiana. El establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie del centro de Ponte di Legno ya 800 metros de las pistas de esquí de Adamello. El Residence Palace Pontedilegno se encuentra en una posición tranquila, rodeado de un exuberante bosque de pinos y alerces, y se encuentra aprox. A 600 mtr (5 min) del bonito centro, accesible a pie o con el conveniente servicio de transporte, que con su característica plaza y el campo adyacente, lleno de tiendas que van desde la alta costura hasta los productos típicos, representa la sala de estar mundana del resort. . Ponte di Legno es una de las estaciones de esquí más antiguas de Italia, a 1200 m snm; Es parte del área de esquí Adamello Ski y cuenta con un Skirama de más de 120 km de pistas de descenso con un área que abarca desde el Tonale, el glaciar Presena y Temù, así como una pista de esquí de fondo, itinerarios de esquí de montaña, pistas de patinaje en el hielo, escuela de trineos tirados por perros, alquiler de motos de nieve y piscina cubierta. Los remontes se encuentran a aprox. A 800 mtr del complejo y se puede llegar en transporte público. El Palace Pontedilegno Resort ofrece alojamiento tanto en la fórmula del hotel, con habitaciones grandes y luminosas, como en la fórmula de la residencia con unidades de vivienda de diferentes tipos; desde mono a dos habitaciones, a tres habitaciones, todas equipadas con cocina americana y baño privado, TV, teléfono directo y la mayoría con balcón.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 72 habitaciones ofrecen cafetera, televisor LCD y cocina con frigorífico. Durante su estancia también tendrá una caja fuerte y una ducha. Palace Pontedilegno Resort ofrece 72 alojamientos con cajas fuertes y cafetera y tetera. Los alojamientos disponen de cocina con frigorífico y congelador. Los baños tienen ducha. Las habitaciones están equipadas con TV LCD. Los apartamentos grandes, luminosos y amueblados en estilo Art Nouveau: tienen una zona de dormitorio con cama doble (o con dos habitaciones separadas) y una sala de estar con sofá cama, y ​​están equipados con TV, minibar, aire acondicionado, teléfono directo, vestidor y baño. Balcón. Las habitaciones de los apartamentos son amplias, luminosas y confortables, todas tienen una pequeña sala de estar y un balcón. Las residencias de diferentes tipos, desde el estudio hasta el apartamento de tres habitaciones, se completan con cocina y sala de estar. Estos 72 apartamentos ofrecen servicio de habitaciones eficiente, TV y una pequeña cocina con nevera. Durante su estancia también tendrá una ducha y teléfono. Tipos de apartamentos: Camas mono 2/4: consta de una habitación individual: cocina / sala de estar con sofá cama doble y 1 o 2 sofás cama individuales, cocina equipada, vestidor y baño con ducha. Apartamento de dos habitaciones con capacidad para 4/5: consta de un dormitorio doble, un área de cocina / sala de estar con 2 camas individuales o un sofá cama doble francés, cocina equipada, vestidor y baño con ducha. Trilo 6/7 camas: consta de un área para dormir en el piso superior con una habitación doble, una habitación con 2 camas individuales, vestidor y baño con ducha; En la planta baja cocina / sala de estar con sofá cama doble francés o 2 sofás cama individuales, cocina americana.

Situación

Palace Pontedilegno Resort se encuentra en Ponte di Legno. White War Museum y San Michele Castle son dos de los principales atractivos culturales de la zona. Para los amantes de la actividad, sin embargo, dos etapas fundamentales son Skirama Dolomiti Adamello Brenta y Adamello. Ponte di Legno en invierno parece una temporada de esquí moderna con sus 120 km de pistas de la estación de esquí Adamello y su centro histórico característico lleno de intereses incluso para los no esquiadores. En verano se convierte en una estancia agradable para los excursionistas, pero también para las personas que simplemente aman experimentar la montaña en todos sus aspectos. La encantadora zona peatonal ofrece varias oportunidades: desde comprar en las tiendas de moda hasta el aperitivo en las hermosas instalaciones del centro hasta los restaurantes donde se pueden degustar los productos típicos locales de la tradición Camuna.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 17:00
  •  Centro de belleza
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Aparthotel Residence Palace ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar