HotelsClick.com

Hotel Residence Adamello Resort

4 Estrellas

  Via Nazionale 2, - 25056 Ponte di legno - Ponte Di Legno - Brescia, Italia ver el mapa

La estación Adamello es una encantadora residencia en Ponte di Legno, inmersa en la naturaleza y a pocos pasos de las instalaciones de esquí y del centro de la ciudad. Es el lugar ideal para pasar tus vacaciones tanto de verano como de invierno. Una maravillosa residencia en la montaña donde encontrará el máximo confort, un ambiente familiar y un ambiente agradable y relajante. Aquí todo ha sido diseñado para que tu estancia sea lo que siempre has deseado: 73 apartamentos modernos y funcionales, un centro de bienestar con sauna, baño turco y piscina, un bar interior, un parque infantil, animación y la posibilidad de disfrutar de media noche. trato a bordo dentro de nuestro nuevo Restaurante Il Panorámico. ¡En la residencia Adamello Resort cada vacación es una oda a la diversión y a la relajación absoluta!

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos cuentan con zona de cocina y zona de estar con sofá y TV. El baño privado dispone de ducha y secador de pelo.

Restaurante

EL PANORÁMICO Nueva apertura: nuestro Restaurante El Restaurante y Bar Il Panorámico de nueva construcción inauguran su apertura en la temporada de invierno 2019/2020. Grandes espacios interiores, amplias terrazas y ventanas luminosas. Nuestro ingrediente clave, además de nuestra cocina, es la respiración sobre la montaña: un paisaje maravilloso tanto en invierno como en verano que hace que cada ocasión sea aún más especial. Aquí podrás sentirte rodeado de naturaleza en uno de los entornos montañosos más queridos. Un amplio salón y un ambiente cálido y acogedor donde poder disfrutar de sabrosos platos locales. Todas las recetas están elaboradas con ingredientes frescos y de calidad, para garantizar a los invitados un descanso agradable y sabroso.

Situación

El Adamello Resort Residence está situado a 150 metros de los remontes de Ponte di Legno/Temù y a 5 minutos en góndola de todos los servicios de Tonale. Junto a la carretera de Valbione, en verano es el punto de partida ideal para practicar senderismo y paseos. El supermercado y el centro de la ciudad están a pocos pasos. Con su ubicación tranquila y soleada, rodeada de espacios verdes, el Adamello Resort Residence es un gran lugar para pasar unas vacaciones en un entorno natural.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Piscina cubierta
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El hotel es perfecto para los que aman nadar. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Residence Adamello Resort ofrece servicio de lavandería. El Hotel Residence Adamello Resort estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Residence Adamello Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar