Habitaciones
Las habitaciones son modernas y coloridas. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, escritorio, caja fuerte, baño privado y conexión inalámbrica a internet gratuita. Los colchones son de última generación, equipados con el máximo confort. Los huéspedes pueden controlar el aire caliente o el aire acondicionado con el control remoto del escritorio. Los baños están equipados con cómodas toallas de alta calidad, calentadas por el mobiliario de calefacción de acero para darle al salón una sensación de bienestar inolvidable. Los huéspedes tendrán a su disposición un secador de pelo y un servicio de cortesía bien surtido y de calidad. Es posible, a través del teléfono en la habitación, ponerse en contacto con la recepción y el bar, abierto las 24 horas del día, para cualquier tipo de necesidad, solicitud o para la organización de las excursiones. El servicio de habitaciones está disponible a cualquier hora del día.
Restaurante
Descubre las delicias que te ofrece este hotel en su restaurante informal con un bar o lounge, donde podrás contemplar las vistas al jardín desde sus mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 09:30 con un coste adicional.
Situación
El hotel está situado en una calle tranquila, a 300 metros de las ruinas arqueológicas de Pompeya y a 100 metros del Santuario de Pompeya. La zona está bien comunicada por transporte público, cerca hay dos estaciones y una parada de autobús. Cerca se puede visitar también Ercolano, Nápoles, Vesubio, Sorrento, Capri, Ischia, Paestum, el Palacio Real de Caserta, Positano, Amalfi y la costa de Amalfi. El coche se puede estacionar fácilmente en el estacionamiento dentro del hotel.
