HotelsClick.com

Hotel Del Sole

3 Estrellas

  Via Plinio, 15 - 80045 - Napoles Y Alrededores, Italia ver el mapa
Zona: Pompei - Napoles Y Alrededores

Ubicación del establecimiento Alojándote en Hotel del Sole estarás en pleno corazón de Pompeya, a pocos pasos de Anfiteatro de Pompeya y de Teatro Grande. Este hotel se encuentra cerca de Catedral de Pompeya y de Casa de los Vettii.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 52 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y bidé.Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en el vestíbulo o asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Se admiten animales

El Hotel Del Sole ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Del Sole ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar