HotelsClick.com

Hotel Palma

4 Estrellas

  Via Piave 15 - 80045 - Napoles Y Alrededores, Italia ver el mapa
Zona: Pompei - Napoles Y Alrededores

Ubicación del establecimiento En Hotel Palma gozarás de una ubicación céntrica en Pompeya, a pocos pasos de Catedral de Pompeya y de Anfiteatro de Pompeya. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro Grande y Casa de los Vettii.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 29 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de bidé y secador de pelo.Servicios de ocio, spa y Premium Con sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en el vestíbulo.Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y una zona de ordenadores a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Palma dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Palma ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Palma ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Palma ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar