HotelsClick.com

Hotel Futura Club La Praya

4 Estrellas

  Contrada Scalo VV IT, SS 18 Tirrena Inferiore - 89812 Pizzo - Pizzo Calabro - Vibo Valentia, Italia ver el mapa

En la costa tirrena de Calabria, en Pizzo Calabro se encuentra el Futura Club La Praya. El pueblo consta de edificios adosados ​​de 2 plantas inmersos en un jardín de cítricos y plantas con flores. Se puede llegar a la amplia playa de arena dando un agradable paseo por el bosque de pinos. Las múltiples actividades deportivas y el rico programa de animación para grandes y pequeños lo hacen ideal para el relax y la diversión de toda la familia. Recepción: wifi gratuito en zonas comunes, aparcamiento privado no vigilado. Wellness: bar piscina y chiringuito, bazar, campos polideportivos, zona wellness con sauna, baño turco y masajes (estos tres últimos servicios son de pago). Para las familias: zona de juegos infantil, animación y mini club, sala de biberones en un espacio exclusivo accesible las 24 horas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 71 habitaciones equipadas con teléfono, TV, aire acondicionado, mini nevera (habilitada bajo petición con cargo), caja fuerte, baño con ducha y secador de pelo. Se dividen en diferentes tipos: Las habitaciones clásicas, dobles y twin con cama supletoria se encuentran en el primer piso con terraza equipada (pueden alojar un máximo de 2 adultos más un niño de hasta 16 años). Habitaciones Comunicadas Clásicas, ubicadas en el primer piso con una pequeña terraza equipada con dos baños (pueden alojar hasta 4 adultos más un niño hasta 16 años). Habitaciones confort, más amplias, en planta baja con patio equipado, algunas con posibilidad de 5ª litera; También hay habitaciones confort disponibles para minusválidos.

Situación

En la Costa degli Dei, junto con Tropea, Capo Vaticano, Pizzo es uno de los balnearios más visitados de Calabria. En los alrededores de Pizzo es posible llegar a pueblos sugerentes como Monterosso Calabro y para los amantes de la montaña es posible llegar fácilmente a Serre Calabresi, Mongiana y Serra San Bruno. En las inmediaciones del Futura Club La Praya es posible visitar: Iglesia de Piedigrotta: el segundo monumento más visitado de Calabria, después de los Bronces de Riace. Esta sugerente iglesita literalmente excavada en las rocas marinas conserva y cuenta mitos legendarios e historias de marineros. Castillo de Murat: el castillo aragonés donde Gioacchino Murat pasó sus últimos días de vida. Dentro de las habitaciones es posible rememorar los últimos momentos de la vida del rey de Nápoles. El callejón del beso: nacido de una idea de Mimmo Pacifico, el callejón se vuelve aún más sugerente con las imágenes de los besos más famosos de las estrellas del cine, la literatura y la música.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 17:00
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Se admiten animales
  •  Piscina al descubierto

El Hotel Futura Club La Praya es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Futura Club La Praya está adaptado para minusválidos. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel es apropiado para las mascotas. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Futura Club La Praya ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Futura Club La Praya ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar