HotelsClick.com

Hotel Minerva

3 Estrellas

  Via Torino, 7 - 17027 - Pietra Ligure - Savona, Italia ver el mapa

Instalaciones: piscina (12x5) para Semana Santa en septiembre/mitad de Octubre (si el tiempo lo permite) con tumbonas gratuitas. Instalaciones de la playa "San Carlo", incluido en el precio del 15/05 al 30/09 con 2 reposeras, 1 sombrilla y cabina de cambio. Tenis a 300mt en el residence a 300 (gratisde acuerdo a la disponibilidad), uso gratuito de bicicletas de 1 hora por día, de acuerdo a la disponibilidad, alquiler de caballos a 3km.
El hotel se encuentra a 50 metros del mar, con un pasaje subterraneo que lleva direactamente a la playa "S. Carlo" a 300 metros. Ubicación central y residencial. El centro está a 700 metros. Cerca del hotel pasa el ferrocarril.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Dsipone de: una recepción, un Internet Point, un lounge bar, sala de televisión, sala de desayunos, restaurante con aire acondicionado, 2 ascensores, jardín equipado, estacionamiento limitado a pagar en el lugar €8,00 por día. En el jardín dos veces a la semana música en vivo a partir de junio y hasta septiembre.

Habitaciones

Habitaciones: con baño, teléfono directo, TV satélite, caja fuerte y secador de pelo.

Restaurante

Tratamiento: MP o PC, pequeño desayuno a buffet, menú a elecciòn con tres platos y buffet de ensaladas. Antipastos los jueves y domingos.

Servicios del Hotel

  •  Bar

El Hotel Minerva ofrece un relajante bar.

Reservar