HotelsClick.com

Mira Vacanze Hotel

3 Estrellas

  Loc. Grotta dell'Acqua - 71010 - Peschici - Foggia, Italia ver el mapa

La estructura tiene un cuerpo central con bar, salón con zona wifi, rincón de televisión y 49 habitaciones, y 140 villas de estilo mediterráneo para 3 a 5 personas con cocina americana y entrada independiente. Recomendado para familias con niños. Las fortalezas de la estructura son la restauración y la animación. Ofrece tanto el Formula Hotel como la Formula Residence. El Formula Hotel ofrece alojamiento en las habitaciones ubicadas en el edificio principal. Catering: cocina típica italiana y platos internacionales. Desayuno buffet; almuerzo y / o cena con servicio de mesa con aparador buffet y aperitivos, elección entre tres primeros platos y tres segundos platos, fruta o postre. Equipos y servicios: restaurante, bar, piscina para niños y piscina semiolímpica, mini mercado, área de juegos para niños, estacionamiento privado, cancha de voleibol / baloncesto, cancha de usos múltiples para tenis / fútbol sala, playa privada, entretenimiento, transporte desde / hacia la playa todo el día de 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 19:30. Animales: permitidos solo en residencia, tamaño pequeño y excluidos del hotel y lugares comunes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Habitaciones: todas cuentan con servicios privados y están equipadas con todas las comodidades, mini bar, TV, teléfono directo, aire acondicionado y secador de pelo. Apartamentos: Estudio 3: compuesto por sala de estar con cama matrimonial, armario empotrado, cama individual, cocina americana y baño privado. Estudio B 4: compuesto de sala de estar con armario empotrado en la cama doble, litera, cocina y baño privado. Tres habitaciones D 5: con posibilidad de añadir cama 6 °, compuesta de salón con sofá cama individual, habitación con cama de matrimonio, habitación con litera, cocina americana y baño privado. Apartamento E 5 de tres habitaciones: casas adosadas en 2 niveles, entrada en la planta baja que comprende sala de estar, cocina, sofá cama con TV vía satélite, una habitación en el primer piso, habitación doble con aire acondicionado, una habitación con aire acondicionado y litera (no separable), baño privado. Bilo C 4: salón con armario cama doble, cocina americana, dormitorio con cama doble castillo, aire acondicionado, TV satélite, baño privado con secador de pelo. Apartamento de 4 habitaciones S 4: sala de estar con armario con cama doble, cocina americana, dormitorio con 2 camas, aire acondicionado, TV vía satélite, barbacoa, horno microondas, baño privado con secador de pelo.

Situación

El complejo está ubicado en una espléndida bahía de arena bordeada de rocas insertadas en un exuberante bosque de pinos, a medio camino entre Vieste y Peschici. Distancia del mar: 800 m. de su propia playa de arena fina y privada.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Campo de futbito
  •  Se admiten animales
  •  Tiendas
  •  Piscina al descubierto

El Mira Vacanze Hotel es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel ofrece pistas de tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es ideal para los deportistas que juegan al fútbol. El hotel es apropiado para las mascotas. El Mira Vacanze Hotel es perfecto para los amantes de las compras. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador

El Mira Vacanze Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar