HotelsClick.com

Hotel Residence Julia

3 Estrellas

  Località Manaccora - 71010 - Peschici - Foggia, Italia ver el mapa

El complejo cuenta con un estacionamiento interno sin vigilancia, dos piscinas, una de ellas con tobogán acuático, voleibol, baloncesto, campos de fútbol sala, dos pistas de boliche, dos canchas de tenis, tiro con arco, minigolf, voleibol de playa, tenis de mesa, Gran anfiteatro, discoteca al aire libre en la playa, así como un minimercado, bazar, restaurante, pizzería, estanco, boutique, clínica médica, frutas y verduras. TRATAMIENTO PREVISTO: alquiler y estacionamiento, consumo de energía y limpieza final en suplemento. MASCOTAS: se admiten mascotas pequeñas, excluidas en áreas comunes.
Situado en la "Baia di Manaccora" a 6 km del pueblo de Peschici, se extiende a lo largo de un vasto bosque de pinos mediterráneos. El complejo consta de unidades de vivienda en posición panorámica, que se inclinan hacia el mar. Desde las viviendas se puede acceder al mar a través de un centro deportivo y comercial. Playa de arena rodeada de rocas. Playa privada y equipada en suplemento opcional desde la segunda fila, posibilidad de pases semanales.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Habitaciones: amuebladas de forma sencilla y funcional y con baño privado, disponen de aire acondicionado, teléfono, televisión en color y nevera. La estructura tiene apartamentos de mampostería para la fórmula de residencia y habitaciones para la fórmula del hotel. Los apartamentos de mampostería son todos con entrada independiente y están amueblados y equipados de manera simple y funcional. Las habitaciones de fórmula del hotel están amuebladas de forma sencilla y funcional. Para algunos apartamentos, los apartamentos INN completamente renovados y los apartamentos TOP, renovados en la primera fila, hay suplementos que se pagan localmente. Apartamentos: Estudio para 2 personas: compuesto de sala de estar con sofá cama doble, cocina americana, baño con ducha, terraza o jardín (aprox. 25 m2). Estudio B 3 personas: compuesto de sala de estar con sofá cama doble y cama individual, cocina americana, baño con ducha, pequeño jardín (aprox. 30 m2). Estudio C 4 personas: compuesto de sala de estar con sofá cama doble y litera, cocina americana, baño con ducha, terraza (aprox. 35 metros cuadrados). Apartamento de dos habitaciones D 4 personas: compuesto de entrada de pasillo, habitación doble, sala de estar con 1 sofá cama, cocina americana, baño con ducha, terraza (aprox. 40 m2). Apartamento de tres habitaciones E para 6 personas: compuesto de vestíbulo de entrada, habitación doble, habitación con litera, sala de estar con cocina americana y sofá cama doble, baño con ducha y terraza (aprox. 45 m2).

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 17:00
  •  Se admiten animales
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es apropiado para las mascotas. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado

El Hotel Residence Julia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones.

Reservar