HotelsClick.com

Lh Albergo Il Paradiso

3 Estrellas

  Via Fonte Fracassi 4, - 67032 - Pescasseroli - L'aquila, Italia ver el mapa

A poca distancia de Valico Aceretta, Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicios de conserjería, servicio de canguro (de pago) y guardaesquís. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona., Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Pescasseroli, este hotel pone a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio para eventos. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Parque Nacional de Abruzzo Parque Nacional de Abruzzo: 5,4 km Valico Aceretta: 5,9 km Forca d'Acero Ski Area: 14,9 km Lago Barrea: 16,2 km Parque de ciervos Centro Visita Daini: 31,4 km La Guardia: 37,2 km Palazzo Gallio: 40,6 km Lago di Posta Fibreno (Lago Posta Fibreno): 41,8 km Lago de Scanno: 45,2 km El aeropuerto más práctico para llegar a Albergo Paradiso se encuentra en Pescara (PSR-A. Internacional de Abruzzo): 126,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 21 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, servicio de guardería en la habitación (de pago) y teléfono.

Restaurante

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Albergo Paradiso de Pescasseroli, estarás en el casco histórico y a menos de diez minutos en coche de Parque Nacional de Abruzzo y Parque Nacional de Abruzzo. Además, este hotel para familias se encuentra a 5,9 km de Valico Aceretta y a 14,9 km de Forca d'Acero Ski Area.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El Lh Albergo Il Paradiso dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Lh Albergo Il Paradiso está adaptado para minusválidos. El Lh Albergo Il Paradiso ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  WiFi

El Lh Albergo Il Paradiso ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PSR
Reservar