HotelsClick.com

Hotel Sangallo Palace

4 Estrellas

  Via L. Masi, 9 - 06121 - Perugia, Italia ver el mapa
Zona: Italia - Partigiani

Debates, conferencias y reuniones. Porque, ¿quién sabe cómo combinar el estilo y la comodidad, el hotel cuenta con siete salas de reuniones modulares con capacidad para 250 personas. Se presta especial atención a la relajación y el cuidado del cuerpo, el hotel ofrece una piscina cubierta climatizada a 26 ° -28 ° con spray jacuzzi, piscinas y el agua. El gimnasio tiene un circuito completo de equipos de última generación Technogym.
El hotel está situado en el centro histórico de Perugia, a pocos pasos de la Rocca Paolina, una posición privilegiada desde la que explorar la ciudad de Perugia y de Umbría: Asís, Gubbio, Spoleto, Todi, Orvieto y el viaje se acaba comenzado.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio, con muebles de estilo elegante y muy refinado. Está decorado con buen gusto en color pastel y tiene una gran araña. La sala de estar está muy bien equipada con sillones de cuero y sofás.

Exterior

Edificio elegante y tradicional.

Habitaciones

Habitaciones "para recordar" los de este hotel, por la referencia original al siglo XVI, la arquitectura de la ciudad, en forma simplificada, delgado y moderno. "Recuerde" para la comodidad, seguridad, tecnología, y hacer brillar la vistas de las colinas alrededor de Perugia.

Restaurante

En el comedor acogedor y confortable que puede alojar hasta 200 personas, se pueden degustar las especialidades del chef, inspirada en la gastronomía tradicional de la zona y se enriquece con la creatividad de estilo mediterráneo, con conciencia.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PEG
Reservar