HotelsClick.com

Park Hotel

4 Estrellas

  Via Alessandro Volta, 1 - 06087 Ponte San Giovanni - Perugia, Italia ver el mapa

El hotel cuenta con un personal altamente calificado, dispuesto a satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes. Además, el hotel cuenta con un acogedor salón con piano-bar y dos comedores con capacidad para 300 personas. Para relajarse hay una piscina cubierta y gimnasio. El hotel también ofrece 12 salas de reuniones.
Esta situado a 5 kms del centro de Perugia y a 12 kms de Assisi. La estación de tren local esta a 10 minutos caminando y hay un autobús local que brinda un servicio periódico al centro de Perugia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es amplio y está decorado con suelos de mármol. En él destaca un mural de las colinas de Perugia. Dispone de una zona de asientos muy amplia con sofás y asientos tapizados en piel.

Exterior

El hotel está dividido en dos edificios conectados entre sí. El edificio principal data de los años setenta y es típico de la región de Perugia. El nuevo edificio es circular y moderno.

Habitaciones

El hotel tiene 140 habitaciones y suites junior, con muebles de madera natural y tela de tapicería de gamuza. Las habitaciones tienen aire acondicionado, equipadas con ADSL, teléfono de línea directa, radio, televisión vía satélite, televisión de pago y minibar. Los baños están todos equipados con bañera y ducha, espejo de maquillaje y adornado con detalles de mármol.

Restaurante

El restaurante Alce sirve especialidades de la cocina local e internacional. Está decorado en estilo moderno.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso VL
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PEG
Reservar