HotelsClick.com

Hotel Al Giardinetto

3 Estrellas

  Prato della Valle, 54 - 35123 - Padua, Italia ver el mapa
Zona: Centro Storico

El Hotel al Giardinetto, reformado en verano de 2004, está situado en una de las partes históricas de Padua, cerca de una de las plazas públicas más grandes de Europa. La plaza adyacente Prato della Valle cuenta con un precioso jardín y está cerca de la Basílica de S. Giustina y la Basílica de S. Antonio, conocidos lugares de peregrinación. El Hotel al Giardinetto es el punto de inicio ideal para visitar las afueras de Padua, rica en historia y tradición.
El Hotel Al Giardinetto, recientemente reformado en el verano de 2004, está situado en una de las partes bellas e históricas de Padua. Está situado cerca de Prato della Valle, una de las plazas públicas más grandes de Europa, con su magnífico jardín, cerca del hotel está la Basílica de S. Giustina y de la Basílica de San Antonio, famoso en todo el mundo por la peregrinaciones de los devotos al Santo.El Hotel Al Giardinetto es el punto de partida ideal para visitar las periferias de Padua, rico de historia y "eno-gastonomiche" tradiciones, es cerca de Venecia, a sólo 20 minutos en tren, la ciudad más hermosa del mundo! El hotel está cerca de un aparcamiento vigilado de 450 lugares y la parada de autobús, que hacen de este hotel de fácil acceso desde todos los rincones de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 18 habitaciones, 16 habitaciones dobles y 2 habitaciones individuales, 4 de ellas con vista sobre la Basílica de Santa Giustina, están en silencio durante todo el día y tienen baño privado con ducha o bañera, frigobar, TV con canales internacionales, teléfono directo y secador de pelo.Entre los otros servicios que ofrece el hotel: servicio de despertador, bar, recepción 24 horas, ascensor, fax, creación de rutas turísticas personalizadas en el interior y en las periferias de Padua.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Al Giardinetto dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Al Giardinetto estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Al Giardinetto ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Al Giardinetto ofrece un servicio de minibar.

Reservar