HotelsClick.com

Casa Vacanze Iside In Centro

  Via Catona 37, - 73028 Otranto - Otranto - Lecce, Italia ver el mapa

Casa de vacaciones "iside" centro de Otranto, Salento 7/8 lugares. Ocupación Vacaciones Otranto alquila un apartamento situado en el corazón de la ciudad de Otrento "casa Iside", ubicado en un complejo recién construido, a 150 metros del centro histórico, la playa y las playas. Casa Iside ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de todas las comodidades, como aire acondicionado, TV, lavadora, hierro y secador de pelo. La casa dispone de una habitación con cama doble con cama única adicional, una segunda habitación de dos camas, un amplio salón/comedor con sofá cama doble y cocina, un gran jardín para uso exclusivo con muebles al aire libre y dos baños, uno con bañera y el otro con ducha. La cocina está equipada con todos los platos necesarios. La plaza Mazzini está a 46 km del apartamento, mientras que la plaza Sant' Oronzo está a 47 km. El aeropuerto más cercano es Brindisi - Aeropuerto Salento, a 87 km de Holiday House Iside en el centro de la ciudad.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Se admiten animales

El Casa Vacanze Iside In Centro está adaptado para minusválidos. El Casa Vacanze Iside In Centro estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados

El Casa Vacanze Iside In Centro ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos.

Reservar