HotelsClick.com

Hotel Villa Taralla

  72017 Ostuni, Province of Brindisi, Italy - Ostuni - Brindisi, Italia ver el mapa

A tiro de piedra del centro de la ciudad blanca de Ostuni, y a pocos kilómetros de la Costa Merlata, Villa Taralla es una cómoda casa donde el azul del cielo, el verde de los olivos y el rojo de la rica tierra de Puglia encontrarse. Equipado con 4 dormitorios y 4 baños, puede alojar hasta 8 personas. Todos los espacios exteriores son para vivirlos, con el frondoso jardín en cuyo centro se encuentra la gran piscina de doble fondo, el solárium con tumbonas y sombrillas, el patio donde pasar momentos en compañía y alegría, un cómodo mirador con mesa baja, sofás y sillones. En el interior, sin embargo, le dará la bienvenida una encantadora sala de estar con paredes y techos abovedados de piedra, equipada con una chimenea y un gran sofá esquinero de cuero. Sentirás el abrazo de una de las casas típicas de la zona. El gran espacio también reserva un agradable bar en la esquina. Una entrada arqueada conecta con la cocina y el comedor. La primera está equipada con todo lo necesario: vitrocerámica de cinco fuegos, horno, fregadero doble, lavavajillas, microondas, campana extractora, vajilla, menaje y mesa para 8 comensales. En la cocina también encontrará una chimenea, aparadores y muebles de madera maciza. En la zona de noche, amplias y luminosas estancias te harán sentir a gusto. La casa también tiene una hermosa terraza con vistas al campo circundante.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

4 Habitaciones 5 Camas * 3 camas Matrimoniales * 2 camas individuales 5 Baños * 4 Baños con ducha * 1 Baño con bañera

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Se admiten animales
  •  Piscina al descubierto

El Hotel Villa Taralla es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es apropiado para las mascotas. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  WiFi

El Hotel Villa Taralla ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 2 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 7 MIN
Reservar