General
En Nápoles (Centro de la ciudad de Nápoles). Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una televisión en la zona común. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente Gobierno. De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 5000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Se admiten mascotas (sin cargo adicional). Se admiten animales de servicio. No se aplican tasas ni restricciones a los animales de servicio. Se admiten mascotas. Alojamiento profesional. No hay camas supletorias disponibles. Sin ascensor.
Sala
El lobby del hotel ha sido renovado recientemente. A finales de 2010 los restantes pisos del hotel son totalmente renovados.
Exterior
Edificio tradicional histórico, recientemente reformado en tonos rojizos claros.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 41 habitaciones. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio.
Restaurante
Una sala especial está equipada para el desayuno que se sirve con un rico buffet, ideal para iniciar con renovada energía un día de trabajo o de ocio.
Situación
Los hotel está situada a unos cientos de metros de la estación central, la solución ideal para aquellos que llegan a visitar Nápoles alojarse en un ambiente elegante y cómodo, debido a su ubicación el hotel es el punto de partida ideal para alcanzar el centro histórico, la Catedral, Decumani, San Gregorio Armeno, el jardín botánico, el Museo Nacional y avanzar rápidamente con el coche o el transporte público. La estación Central, la Circumvesuviana, estacionamiento de autobuses y paradas de Metro son menos de 200 metros, mientras que la salida está a sólo 500 metros. El aeropuerto Capodichino es 3 km de distancia.
