HotelsClick.com

The Sun Boutique Hotel

  Via degli Scipioni, 13 - 80125 - Napoles Y Alrededores, Italia ver el mapa

El Sun Boutique Hotel, un alojamiento elegante y hospitalario de estilo boutique . Una sencilla expresión de bienestar y hospitalidad típicamente italianos en el corazón de la ciudad que permanecerá imborrable en la memoria de cada huésped. A sólo 1 km del paseo marítimo de Caracciolo/Via Partenope y Mergellina (la famosa imagen del Golfo de Nápoles) y a pocos km del centro histórico. El hotel dispone de 12 habitaciones, 1 sala de reuniones, 1 sala de desayunos. Nuestro concepto nace de la experiencia adquirida a lo largo de los años trabajando en el sector hotelero. El accionariado está formado por empresarios jóvenes y dinámicos que tienen el brío adecuado para abordar un sector que es motor y uno de los más importantes de Nápoles. El proyecto nace de la idea de crear un hotel desarrollando un concepto único de hospitalidad entendida como una experiencia de vida, ofreciendo no sólo pernoctaciones de calidad, sino un verdadero viaje para descubrir el estilo italiano a través de la cultura y las tradiciones. El Sun Boutique Hotel dispone de 1 sala de reuniones con capacidad para 20 invitados, tipo teatro, 30 m2. Equipamiento: aire acondicionado, rotafolio, pantalla de vídeo proyector, TV de 65 pulgadas y mesa de reuniones con sillas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Equipadas con todas las comodidades, desde aire acondicionado hasta sistemas Wi-Fi gratuitos, todas las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita, caja fuerte, aire acondicionado y minibar. Las habitaciones temáticas y de colores refinados se caracterizan por su ambiente íntimo y su estilo poco convencional. Destacan por las pequeñas atenciones que reservan a los huéspedes y por el diseño y mobiliario que combinan funcionalidad y estética. En los cuartos de baño se han elegido productos de alta calidad. El objetivo es que el huésped se sienta como en casa y, al mismo tiempo, hacer de la pernoctación una experiencia única.

Situación

El hotel está situado en Via Degli Scipioni 13, a sólo 1 km del paseo marítimo Caracciolo/Via Partenope, Mergellina y a pocos km del centro histórico, a pocos minutos del centro de exposiciones Mostra D'Oltremare, del estadio San Paolo (Diego Armando Maradona) , del Centro Nacional de Investigación (CNR), de la Universidad Federico II (Departamentos de Ingeniería de Materiales, Matemáticas, Estadística y Economía) y de los estudios de televisión Rai. Fácilmente accesible desde las principales vías de acceso (autopista a 800 m, aeropuerto, estación de ferrocarril). A la estación de tren de Piazza Garibaldi se llega en 4 paradas de metro. La estación más cercana es Piazza Leopardi (200 m).

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Sala con proyector

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El The Sun Boutique Hotel ofrece servicio de lavandería. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El The Sun Boutique Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El The Sun Boutique Hotel ofrece un servicio de minibar. El The Sun Boutique Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar