HotelsClick.com

Hotel Toraldo Suites

  Via Mario Morgantini, 3, Napoli NA, Italy - 80134 - Napoles Y Alrededores, Italia ver el mapa
Zona: Centro Histórico De Nápoles - Nápoles Y Alrededores

Los nombres de los apartamentos están vinculados a una historia antigua. que se refiere a la epoca de la familia toraldo Las protagonistas de esta historia son tres hermanas jóvenes; un trío de mujeres napolitanas que han entrado legítimamente en la leyenda; durante siglos se ha hablado de sus nombres en los callejones del centro histórico; el recuerdo que evocan estas tres chicas, ligado sobre todo a la pluma de Matilde Serao (Leyendas napolitanas) las devuelve intactas como un diálogo abierto con tonos frescos y oscuros, destacando una oscura pasión de amor que es el trasfondo de los acontecimientos familiares y sentimentales por Donna Regina, Albina y Romita. Estamos en 1320: Nápoles está bajo la magnánima dirección del rey Roberto D'Angiò que supo infundir en la capital del reino un gran impulso creativo y cultural, creciendo en prestigio y autoridad, convocando a un talentoso grupo de artistas. , capaz de renovar el lenguaje estético. En este clima de fervor se desarrolla la historia de la familia Toraldo, una antigua y noble familia de origen suevo, perteneciente al Asiento del Nilo, que ocupó altos cargos en los campos civil, militar y eclesiástico en Italia.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Las Suites están ubicadas en Nápoles en Via Mario Morgantini n. 3, a pocos metros de la famosa Piazza Carità, servida por la famosa estación de Metro “Toledo”, diseñada por ARCHISTAR OSCAR TOUSQUETS BLANCA y clasificada como una de las estaciones de metro más bellas de Europa. La posición estratégica le permite planificar visitas a la ciudad sin el uso de un automóvil. A pie o en transporte público se puede llegar a los principales sitios monumentales y arqueológicos de la ciudad (Museo Arqueológico Nacional, Palacio Real, Teatro San Carlo, Nápoles subterránea) y a las principales calles comerciales (Via Toledo, Via Chiaia, Via dei Mille) A unos 10 minutos a pie se puede llegar a la Estación Marítima desde la que parten ferries e hidroalas para llegar a las famosas islas de Ischia, Capri y Procida.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Plancha

El Hotel Toraldo Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Toraldo Suites dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com