HotelsClick.com

Hotel Baia Domizia Camping Village

4 Estrellas

  Strada Provinciale - 81030 - Napoles Y Alrededores, Italia ver el mapa

Entre palmeras y flores, rodeado de vegetación se extiende una amplia y moderna zona de pisinas para el divertimento de adultos y niños: una piscina semi-olímpica, una piscina de forma irregular 1 piscina para niños y un jacuzzi para un total de unos 1600m2 de superficie de agua. Un frente de agua de 1200 metros de playa privada, libre y equipada, de fina arena de suave pendiente hacia el mar. Gran solarium en la hierba directamente sobre el mar. Fútbol, voleibol, baloncesto, tenis, ping-pong, windsurf, bolos, torneos todos los días, aeróbic, aeróbic acuático, gimnasia por la mañana, clases de natación, de danza América Latina y de surf. Todos a vuestra disponibles para aquellos que desean unas vacaciones activas. Suplementos: €35,00 por la limpieza final, servicio de playa (1 sombrilla y 2 tumbonas €91.00 por semana).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Escale: estructura práctica y funcional, con aire acondicionado (sistema ClimaCard) para unas vacaciones al aire libre con las comodidades del hogar.

Restaurante

Restaurante Pizzería auto-servicio, 4 Bares, ubicado en el pueblo que están abiertos desde la mañana hasta la noche. Pasticceria Gelateria, con helado y tortas caseras, supermercado, carnicería, frutas y hortalizas, tabaco y periódicos, Bazar, sala de juegos, Servicio de lavandería, Internet Point, Oficina de Información, Arena TV, comedor.

Situación

Con vistas al mar Tirreno, con una playa de más de 1km en el espléndido marco del Golfo de Gaeta y dentro del parque natural de la Garigliano, el Domizia Bay Village fue fundado en 1965.

Reservar