HotelsClick.com

Hotel L'orto Di Panza

  Via San Saba 10 - 53045 - Montepulciano - Siena, Italia ver el mapa

L'Orto di Panza, situado en las colinas que rodean Montepulciano, a 10 minutos en coche del centro de la ciudad, ofrece una piscina, un jardín y un restaurante. Todas las habitaciones y apartamentos disponen de conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado. Todos los alojamientos del Orto di Panza presentan vistas a la piscina o al jardín, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado. Los apartamentos independientes son de estilo toscano y están equipados con una zona de comedor amueblada. El desayuno continental, que se sirve a diario en la sala de desayunos, consta de embutidos, quesos y pasteles. El restaurante de gestión familiar Osteria Botte Piena sirve platos y vinos toscanos. La estación de tren de Montepulciano se encuentra a solo 4 km y Pienza, con sus tiendas de quesos locales, está a 30 minutos. El autobús que conecta con Florencia realiza su parada a 300 metros del establecimiento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 8 KM
Reservar