HotelsClick.com

Agriturismo Il Fienile

  Via Di Casarossa 2 - 53045 - Montepulciano - Siena, Italia ver el mapa

El Agriturismo Il Fienile ocupa una bonita casa de campo reformada situada entre jardines extensos y rodeada de los viñedos que caracterizan la Toscana. Se encuentra a solo 2 km de Montepulciano. Los apartamentos presentan una decoración individual de estilo rústico tradicional, con techo con vistas de madera a la vista. Disponen de cocina y aparcamiento cubierto. Este complejo, completamente cerrado, alberga una piscina al aire libre y una piscina separada para niños en sus jardines bien cuidados. También hay una zona de barbacoa. El establecimiento produce vino de la Toscana, aceite de oliva y miel. Los huéspedes podrán degustar de manera gratuita fruta y verdura cultivadas en la finca. La salida Chiusi-Chianciano de la autopista A1 Autostrada del Sole se encuentra a 23 km de Il Fienile. Siena se halla a 50 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Agriturismo Il Fienile estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 9 KM
Reservar