HotelsClick.com

Hotel La Corte Medicea

  Viale I Maggio, 2/4, - 53045 - Montepulciano - Siena, Italia ver el mapa

Cerca de Colonna del Marzocco, Con una bodega y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas., Tendrás atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Val di Chiana Colonna del Marzocco: 0,1 km Palazzo Avignonesi: 0,1 km Palazzo Cocconi: 0,1 km Palazzo di Bucelli: 0,2 km Iglesia de San Agustín: 0,2 km Torre di Pulcinella: 0,2 km Iglesia de Santa Inés: 0,3 km Museo Cívico: 0,6 km Cantina del Redi: 0,6 km Palacio Ricci: 0,6 km Piazza Grande: 0,7 km Consorzio del Vino Nobile di Montepulciano: 0,7 km Catedral de Montepulciano: 0,7 km Cantina Contucci: 0,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En La Corte Medicea tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 9:00 a 10:30.

Situación

Si decides alojarte en La Corte Medicea de Montepulciano, estarás a pocos pasos de Val di Chiana y Colonna del Marzocco. Además, este bed and breakfast se encuentra a 27,6 km de Lago Trasimeno y a 0,1 km de Palazzo Avignonesi.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel La Corte Medicea dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  WiFi

Las habitaciones Hotel La Corte Medicea ofrece el uso de un secador de pelo. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar