Sala
Entre los salones, el vestíbulo del hotel es precioso con sus frescos en el techo ... un lugar perfecto para establecer un momento de relajación y la conversación, acompañada de una música de fondo la luz del piano bar.
Exterior
Grotta Giusti, con su gran parque de 45 hectáreas, ofrece un entorno natural de incomparable belleza, con árboles, montañas, exuberante vegetación y flores perfumadas. El sabor histórico y el encanto de la naturaleza se combina con la armonía del paisaje en un jardín verde eterno. Una elegante piscina, pista de tenis y una pista de fitness con senderos para caminatas y excursiones en los alrededores.
Habitaciones
Las 58 habitaciones y 6 junior suites están decoradas con estilo fresco y refinado, ofreciendo detalles inesperados, algunos se encuentran en algunas antiguas villas en la moderna. Todas las habitaciones conservan la decoración pintada a mano y muebles de estilo tradicional italiano, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, baño con estilo, con bañeras de mármol de Carrara.
Restaurante
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Ristorante Il Poeta de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Situación
La Grotta Giusti Natural Spa Resort, miembro de los hoteles de lujo de prestigio pequeños del mundo, se encuentra en Montecatini Terme, cerca de Florencia, Pisa y Lucca. Rodeado por un parque, la villa del siglo XIX, ahora un prestigioso hotel con salas con frescos y valorado por los muebles y cuadros, ha conservado su encanto histórico y natural.
